Beneficios de las joyas de acero quirúrgico

Beneficios de las joyas de acero quirúrgico

El acero quirúrgico o inoxidable es un material altamente resistente a la corrosión. Es utilizado en diversas áreas que benefician nuestra vida cotidiana. En esta ocasión hablaremos sobre el acero inoxidable como una tendencia de moda.

A lo largo del tiempo hemos utilizado accesorios de moda elaborados de metales como el oro y la plata, por su belleza, calidad y pureza, cualidades que los hacen adecuados para todo tipo de piel sin tener reacciones alérgicas o coloraciones desagradables. Desafortunadamente la demanda y el precio de estos metales ha ido en aumento y no todos podemos adquirirlos de forma fácil.

Existen otras alternativas a la joyería en oro y plata, tal como la bisutería que puede elaborarse de diferentes metales y se les agrega una cubierta de color en oro o plata. A continuación te mostraremos cuales son algunas de las ventajas de utilizar joyería en acero quirúrgico o inoxidable:

Calidad: Debido a la resistencia del acero, hace que la durabilidad de los productos realizados con este material sea mayor que la de cualquier otro material. Los accesorios realizados con acero no se decoloran rápidamente y no se oscurecen. Debido a su composición no produce reacciones alérgicas, ni tampoco deja coloraciones verdosas en tu piel.

Diseño: El color natural del acero es muy parecido al de la plata y también se puede colocar un baño de color dorado, lo que lo hace muy semejante al oro. Actualmente existe una amplia variedad de diseños que se pueden combinar con piedras, formas y colores que crean accesorios únicos, y sobre de todo muy de moda.

Si quieres observar nuestro catálogo de joyas de acero quirúrgico, ingresa aquí.

Artículos Destacados